Aunque parezca difícil de creer, a pesar de la dura situación por la que vienen pasando las grandes empresas de la industria automotriz, hay algunas como la Ford que le salen al frente de una manera agresiva, poniendo en el mercado productos a precios verdaderamente competitivos.Y es que en materia de híbridos, Ford dió la hora con la aparición del Ford Fusion y el Mercury Milan 2010, los cuales se suman a otros de este tipo como son el Ford Escape y el Mercury Mariner. Todos ellos creando en cada nueva versión, una sustancial mejora en sus rendimientos y eficiencias.
FORD FUSION 2013
Estos nuevos híbridos recorren más kilómetros por cada galón que el que se usa actualmente en los autos de este tipo que se ofrecen en el mercado automotriz, igualmente se logrará incrementar la velocidad cuando se opere bajo el sistema del motor eléctrico.
La tecnología también es una de las principales características de este Ford Fusion y del Mercury Milan, pues están dotados de equipamiento especial que les permite a los conductores conseguir un mejor rendimiento del combustible.
En ambos casos, la búsqueda de ahorro de combustible, sobre todo en estas épocas de crisis mundial, ha llevado a que Ford dote a estos modelos de transmisiones de seis velocidades que ayudarán a disminuir el consumo.
Tanto el Ford Fusion como el Mercury Milan tienen motorizaciones de 2,5 litros y cuentan con transmisión CVT, que los lleva a erogar una potencia de 155 HP.
MERCURY MILAN 2012